¿Cómo Transmitir la Identidad Corporativa de mi Empresa con Rotulación?

Los negocios locales además de ser el lugar donde los clientes pueden encontrar los productos que buscan es el sitio que da vida a tu negocio: es tu casa, muestra tus valores y comunica una forma de ser, de trabajar y de vender tu mercancía o servicio. ¿Cómo conseguir todo ello sin traspasar la puerta? Te lo contamos.

Ninguna empresa puede darse el lujo de ser invisible. Tampoco de pasar desapercibida. Un local debe de mostrar en un solo golpe de vista que hay detrás de una puerta o un cristal. No solo eso, si no que tiene que transmitir la identidad de la empresa que está detrás. 

Para que una rotulación funcione es necesario que refleje el hacer de la empresa con un diseño personalizado que incluya elementos tan básicos como el nombre o logo y otros más visuales que innovoque a quién lo ve a saber más de ella. Todo ello sin perder la identidad de la empresa. 

En Cares NVI todas las decisiones que tomamos tienen una base y una estrategia definida acorde con las necesidades de nuestros clientes. Algún ejemplo de ello es el llevado a cabo en su día con Aldesad. 

Razones para invertir en la rotulación de tu local

  • Nueva imagen
    Bien por que sea la primera vez o por que tu negocio necesite un cambio, la rotulación imprimirá un nuevo aspecto a un establecimiento que viene ocupando la calle demasiado tiempo. La rotulación de tu negocio supone darle un nuevo aire cuando a quedado desfasado o apostar por un impulso desde fuera.

  • Más visibilidad
    Cualquiera que pase por la calle, con una rotulación adecuada, te permitirá llegar a más clientes para los que quizá en un primer momento habías pasado despercibido. Pero también será un reclamo para los clientes potenciales.

  • Diferenciarse de la competencia
    Poseer un sistema de rotulación personalizado, atractivo y único te permitirá distinguirte claramente de tus competidores. Para ello tiene que quedar claro en qué es distinto y por qué merece la pena apostar por el mismo.

  • Publicidad permanente
    Dotarte de un rótulo te permite estar presente para tus potenciales clientes las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Transmitir los valores de tu negocio
    Elegancia, profesionalidad, seriedad… cualquiera de los valores de los que esté impregnada tu empresa pueden verse reflejados en tu rotulación y será la primera oportunidad de transmitirlo a tus potenciales clientes.

¡Sigue leyendo nuestro blog!