Cares NVI: Especialistas en Eventos en Centros Comerciales

La larga trayectoria de Cares NVI diseñando, creando, gestionando y produciendo eventos en centros comerciales, tanto propios como para terceros, nos permite tener una visión global y certera de las necesidades que pueden surgir en este entorno tan singular. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte en tu evento? ¡Sigue leyendo!

Los eventos en centros comerciales son un pilar fundamental en cualquier estrategia de comunicación que se plantee a medio y/o largo plazo. En Cares NVI lo sabemos por experiencia propia. Llevamos años realizando todo tipo de eventos que permiten dinamizar los espacios y zonas frías, atraer nuevo público, aumentar el ticket medio…

Hablamos tu mismo idioma y sabemos que cada centro es único y particular ya que es en sí mismo una mini- ciudad, de ahí nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de ellos. En los eventos Cares NVI buscamos, creamos, diseñamos y producimos las experiencias que los clientes/ consumidores están esperando del centro sin perder los objetivos propios que busca la empresa.

Los eventos promocionales, las acciones RSC, las inauguraciones y lanzamientos… toman otro cariz en favor de atraer y enganchar a los visitantes al centro comercial. Siempre a través de estrategias globales de comunicación que unen los entornos online y offline, permitiéndonos aumentar y mejorar las BBDD del centro comercial.

Kids marketing: eventos infantiles en centros comerciales

No te resultará extraño en cualquier centro comercial que se precie la presencia de lugares creados por y para los más pequeños de la casa. Los parques, zonas y clubes infantiles son un “must” de cualquier centro de referencia que se precie. Y es que los niños son los consumidores que atraerán a los consumidores reales: sus padres.

Con este tipo de eventos podemos generar un vínculo con nuestra marca, incrementar las afluencias y/o apoyar a nuestros operadores. Para ello, contamos con especialistas en diseño integral de clubes infantiles y personajes de ficción; creación de campañas para miembros del club, merchandasing del club, espacio web o app personalizado del club, software de registro y gestión de socios…

Las estrategias de marketing infantiles pueden ser múltiples y variadas: desde acciones anuales que impliquen a toda la familia o que suponga una vía de escape para los padres; pasando por acciones puntuales con objetivos claros y específicos como puede ser ampliar las bases de datos cualificadas del centro para ampliar la oferta comercial.

Acciones RSC para centros comerciales

Una Responsabilidad Social Corporativa diferenciadora debe estar integrada en toda la cadena de valor. En Cares NVI nos aseguramos de que este reto se lleve a cabo de una forma innovadora que implique a los agentes que rodean al centro comercial, desde los cientos de visitantes que pasan cada año por los centros, a también los ‘retailers’ y empleados, que han depositado su confianza en la empresa.

Una buena acción de RSC en un centro comercial, como en cualquier empresa, debe poder medirse con objetivos definidos. Por ello, en cada planteamiento llevado a cabo desde Cares NVI definimos una estrategia clara para llevarlo a término.

¿Quieres conocer algunas de las acciones o promociones llevadas a cabo por Cares NVI? ¡Te las contamos aquí!