Eventos en centros comerciales en la covid 19

Sí, se puede hacer. Sí, lo hemos hecho. Y sí, es seguro. No te pierdas en este post cómo celebramos el 13 aniversario del centro comercial Ferial Plaza con un evento único (y no solo por celebrarlo en medio de la covid 19). Descúbrelo en este post.

Sin duda, lo primero que tenemos que decir es que celebrar un evento en plena pandemia requiere de una planificación y control extra que nos permite celebrar un evento con la máxima seguridad posible. También influye que el momento sanitario del lugar en cuestión está controlado. Aclarado esto, no te pierdas el 13 aniversario del centro comercial Ferial Plaza

Evento de aniversario en un centro comercial con la covid 19

Somos conscientes del momento que vivimos y por eso planteamos un evento que ponga en una balanza las necesidades del centro comercial sin perder de vista la seguridad médica de quienes acuden al centro. 

Para celebrar los 13 años que el centro lleva acompañando a sus clientes, del 14 al 29 de noviembre se regalan cientos de premios directos. Solo tendrán que presentar su ticket de compra igual o superior a 10€ que se hayan realizado dentro del periodo promocional y en las tiendas del centro comercial. Acudir al stand del evento y presentarlo a la azafata (que cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar el contacto). ¡Y premio directo!

El 20 de noviembre es el día de su aniversario y hemos preparado una tarta. Pero no una cualquiera, sino una Tarta de Premios especial de Ferial Plaza. ¿Qué significa eso? Que a lo largo del día habrá tartas escondidas por las instalaciones que los participantes podrán encontrar siguiendo las pistas que el centro dará por sus redes sociales (@ferialplaza). Si vives en Guadalajara, consulta todos los premios y demás info aquí.

No solo eso, sino que la celebración continúa en el Black Friday (viernes 27) con regalo extra para los participantes en la promo del 13 aniversario. ¿Os parece poco? Normal, porque tenemos más. 

Completamos un evento ON/OFF LINE con un sorteo en redes sociales: del 23 al 29 de noviembre sus seguidores podrán ganar una “caja de experiencias Smartbox” para que vuelvan a viajar. Que lo haremos.

Cómo realizar un evento seguro en la covid 19

En la situación actual, plantear un evento seguro requiere de plantear que, además de los elementos básicos de todo evento que se precie como puede ser un mostrador, trasera o vinilos personalizados, tenemos que añadir otros más imprescindibles que nunca como pueden ser las mamparas o los vinilos de distancia de seguridad entre personas. Contar con geles hidroalcohólicos para los usuarios o recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio. 

Aplicar las normas generales y reforzar las del propio centro comercial es fundamental para hacer un evento totalmente seguro en un centro comercial. Así lo hemos hecho en colaboración con la dirección del centro. 

Desde Cares NVI solo podemos agradecer la confianza depositada en nuestro trabajo en momentos tan difíciles y os animamos a que, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, no pospongas aquellas acciones que refuerzan vuestra marca

Hemos demostrado que puede hacerse y que sabemos hacerlo. Tu empresa, también puede. ¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto la Política de Privacidad