¡Hola! Bienvenidos a Cares NVI

¡Estrenamos web! ¡Estrenamos blog! Y lo hacemos con la misma ilusión con las que gestionamos cientos de proyectos para nuestros clientes. ¿Nos acompañáis? ¡Bienvenidos!

¡Pues ya estamos por aquí! Vale, sí. Más de 50 años en el sector de la comunicación y la publicidad en Asturias y resulta que no teníamos una web del siglo XXI, ni un blog mainstream dónde hacer nuestras obras maestras para Google y su temido SEO, ni unas redes sociales donde apuntalarnos como los más guays de la comunicación 2.0 ¿O ya vamos por la 3.0? ¿La 4.0? Bueno, como sea… ¡¡Que ya estamos aquí!!

Pero os vamos a ir adelantando algo. No vamos a ser un coñazo. Que lo del SEO está muy bien y claro que queremos que Google nos indexe y nos lleve al top 1 de agencias de marketing del mundo mundial, pero sin pasarnos. Que ya hay suficientes post chorras que no dicen nada de nada y nosotros seremos muchas cosas, pero no una agencia más.

Por eso hablaremos, en esta nuestra casa en interné, de muchas cosas. Pero de cosas que hacemos. De cosas que nos han salido bien y otras que nos han salido mal. No, la verdad que las que nos han salido mal no las vamos a contar… pa qué. Pero lo que si os aseguramos es que aquí mentiras las justas y humo poco (a no ser que se nos queme la oficina).

Como no, hablaremos de eventos, que para algo llevamos un porrón de años haciéndolos. Algo sabemos de ferias y congresos. Un poquito de cómo se hace un evento en centros comerciales que lleven gente, que participen y que repitan (no necesariamente por este orden) y que no se haya hecho ya en 15 centros de España antes. También de acciones de street marketing, es decir, cómo dar el cante en la calle sin aburrir a los viandantes y que les cale el mensaje. Siempre desde un punto de vista global. Diseñando, produciendo y coordinando cada uno de ellos para que todo salga a gusto de nuestros clientes.

No podemos olvidarnos de la publicidad. La convencional. La de toda la vida. Esa que llega a los abuelos (los mismos que hoy educan a los nietos) o a los trabajadores que van en su coche y le impacta en vallas, en la radio o en flyers en la luna de su vehículo. Sí, todo eso lo venimos y lo seguiremos haciendo. Porque funciona.

¿Y qué agencia no sabe algo de diseño? No lo vamos a petar como la última agencia creativa que inventa el anuncio más molón del universo (o sí), pero hacemos diseños que enganchan, que transmiten, que cuentan una historia y que cumplen su función. Diseño gráfico, corporativo, web… Eso sí lo hacemos y ¡seguimos!

Si crees que aún no hemos dicho naaada en lo que podemos ayudarte es porque no has prestado suficiente atención (¡¿hola?! ¿sigues ahí? ¡pues no te distraigas!). Y es que 50 años son muchos trasladando la comunicación de cientos de empresas a sus clientes y por eso sabemos qué tienes que hacer para llegar a los usuarios; qué necesitan saber ellos de ti y cómo puedes tú contárselo. Parece fácil… ¡y lo es! Solo tienes que contratarnos 😉

Venga vale… y también de marketing online, de publicidad en buscadores, de redes sociales y cómo promocionarte en ellas; de páginas web y de e-commerce; de SEO, de email marketing, de programática, de… ¡que por algo llevamos 50 años! Bueno vale, en esto no tanto.

¡Así me gusta! Qué estéis atentos.

Y ahora que ya hemos pasado la barrera de las 400 palabras que le gustan a Google, nos despedimos de este post de bienvenida.

¡Hasta la próxima!