Honesa: marketing online post covid 19

En Honesa, empresa asturiana con más de 40 años de trayectoria, confía en Cares NVI para llevar a cabo una campaña de marketing post covid 19 para reactivar el mercado.

La situación actual de pandemia mundial como es el covid 19 ha puesto en jaque a muchas empresas. Sin embargo, las más fuertes, continúan apostando por una reactivación de la economía dando un paseo adelante frente al resto de competidores. 

En esta circunstancia excepcional, Honesa contó con el trabajo de Cares NVI para llevar a cabo una campaña de marketing online apostando por el producto local, cercano y personalizado que pueden llevar a cabo desde una empresa asturiana con más de 40 años en el sector. 

Desde Cares NVI aportamos los diseños de campaña poniendo en valor el trabajo bien hecho de Honesa en bolsas personalizadas y packaging para empresas farmacéuticas así como de comercio y hostelería. Otra pata del trabajo llevada a cabo por nuestro equipo de marketing fue la publicidad online: estudiando a fondo su segmentación para llegar a sus buyer personas. Una vez puesta en marcha, realizamos una continua monitorización y análisis en tiempo real de los resultados, que nos permite optimizar las inversiones.

¿Publicidad online o tragaperras online?

La publicidad online en entornos como Facebook Ads o Google Ads puede repercutir muy positivamente no solo en una mejora considerable de la presencia de la marca si no también en ventas directas que aumenten tus resultados offline. 

Pero también pueden ir en tu contra comportándose como grandes máquinas “tragaperras”. Aunque te lleguen cupones de Google Ads o Facebook te atosigue con anuncios tipo “llega a 10.000 personas promocionando tu publicación” no pongas ninguna campaña en marcha si no sabes qué quieres conseguir, cuál es tu objetivo final. Estar el primero en los anuncios de Google es muy goloso pero ¿estás seguro de que va en beneficio de tu ROI o lo estás tirando por la borda? ¡Ojo! Aumentar las pujas no es optimizar campañas, aumentar presupuestos para “llegar” a más gente sin tener claro si eso es lo que necesitas no es mejorar tu campaña… 

¿Cómo evitarlo? Contando con especialistas en este ámbito que puedan llevar a cabo un desarrollo íntegro y profesional de tu estrategia de publicidad. Pero, en cualquier caso, no comiences una campaña de publicidad sin definir cuál es el coste por adquisición que estarías dispuesto a pagar por tu objetivo ni siquiera sin tener marcado cuánto dinero te vas a gastar y los objetivos que buscas. 

Quizá creas que haciéndolo tu mismo te saldrá más barato y puede que así sea si has invertido horas y recursos técnicos a ponerte al día de las nuevas plataformas. Si no es así, ten por seguro que lo “barato” y lo “fácil” que te lo ponen estas plataformas te saldrá caro. Contar con una agencia de marketing te permitirá un asesoramiento certero en cuanto a los objetivos, los posibles resultados, los KPIs a analizar pero sobre todo a optimizar tus campañas gastando menos y consiguiendo mejores resultados. 

En Cares NVI ya lo hemos hecho, ¿te ayudamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto la Política de Privacidad