Cargando

CONAFE 2019: Coordinación, Producción y Montaje del 40 Concurso Nacional

Una feria con 40 ediciones que viene celebrándose en Asturias de la mano de Cares NVI desde más de 15 años con la coordinación, la producción y el montaje de este Concurso Nacional de la Raza Frisona. Te contamos cómo lo hemos vuelto ha hacer.

conafe 2019
feria conafe 2019

La realización de cualquier evento conlleva desde la planificación hasta la gestión de recursos necesarios para llevar a cabo un proceso complejo como puede ser la organización de un acto de estas características. 

En el caso del 40 Concurso Nacional de la Raza Frisona Conafe la labor que Cares NVI se concentró en la coordinación, la producción y el montaje de un evento que reunió el pasado 28 y 29 de septiembre a 122 animales de 34 ganaderías de siete Comunidades Autónomas. 

Esta cita ineludible en el pabellón central del Recinto Ferial Luis Adaro contó con la visita de cientos de aficionados y expertos que no se quisieron perder las decisiones del juez internacional Cord Hormann (de la Asociación Frisona de Alemania desde 2008). 

Ante la envergadura de este escenario Cares NVI, junto con la organización, llevó a cabo una labor fundamental que dió como resultado un nuevo éxito de participantes y asistentes en un entorno agradable y seguro para todos ellos.