Cargando

Evento RSC en centros comerciales: San Valentín solidario en Ferial Plaza

En los centros comerciales contar con acciones RSC se ha vuelto indispensable en el planning anual de los eventos del centro. En Cares NVI lo sabemos y por eso, ponemos en marcha nuestra maquinaria para darle una vuelta de tuerca a la responsabilidad social corporativa, tanto para el resto de centros como para tus clientes. Así lo hicimos en Ferial Plaza Centro Comercial.

Diseñamos, producimos, montamos y coordinamos todo tipo de eventos, en esta ocasión llevamos nuestro coco y mano de obra hasta Guadalajara para poner en marcha, un año más, una acción RSC para el Centro comercial Ferial Plaza. En esta ocasión creamos e implementamos un evento que aunó el amor de San Valentín con la solidaridad: El Puente de los Deseos en Ferial Plaza.

74b24871-c40e-4345-8d77-a7dc1726ab74

Esta acción RSC a favor de Fundación Pequeño deseo repartió sueños, deseos y cientos de premios entre los clientes más solidarios del centro comercial; pero, además, desde Ferial Plaza realizaron un donativo de 1.500 euros a la Fundación.

Durante ocho días, el Puente de los Deseos repartía premios directos a los clientes que presentaban en el mostrador un ticket de compra, además de entrar en un sorteo que daría tres ganadores con premios muy suculentos: 400€ en compras, 1 smartbox o una cena para dos.

¡Sin olvidarnos de la parte online! Y es que para los más tecnológicos se había una ventana para ganar 200€ en compras.

¿Te has quedado con ganas de más? Mira otra acción RSC realizada por Cares NVI aquí. O… ponte en contacto con nosotros si estás buscando tu evento personalizado único.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto la Política de Privacidad