Cargando

Halloween en Centros Comerciales, un Evento Terrorífico

Un momento concreto, un espacio limitado, una idea y mucho trabajo son los elementos necesarios que todo evento necesita para llamar la atención, generar interés en el público y conseguir tu objetivo. Así fue como Cares NVI llevó el Pasaje del Terror a Ferial Plaza.

evento halloween

En el centro comercial Ferial Plaza (Guadalajara) querían un evento que diera muuucho miedo. Que contara con elementos para involucrar a toda la familia y que fuera un auténtico 360º involucrando un entorno online y offline. ¡Así lo hicimos!

Nada menos que 150 metros cuadrados para crear el auténtico Pasaje del Terror para todos los clientes del centro comercial, con pases durante cinco días, con actores y actrices que dieran vida a los más terroríficos personajes.

A veces, los más pequeños de la casa dan mucho miedo… pero no tanto como los que pasaron por las instalaciones preparadas en Ferial Plaza donde monitores especializados pintaban las caras de los niños y niñas que querían formar parte de este Halloween.

También hubo tiempo para los premios y es que las redes sociales de Ferial Plaza repartían un cheque de 100€ en compras para los usuarios que hiciera una terrorífica foto en el photocall instalado en el centro comercial.

¡Y funcionó! Miles de personas acudieron al centro comercial y pasaron mucho miedo en este evento en centros comerciales de la mano de Cares NVI. Si quieres verlo con detalle, no te pierdas el vídeo resumen del evento temático en Guadalajara.