WilWash Lavamascotas: un nuevo concepto, un nuevo negocio by Cares NVI

Una idea que cobra vida y se transforma en un negocio real. Asesoramiento, diseño, producción y montaje en un nuevo concepto en la zona. Descubre cómo ayudamos a WilWash Lavamascotas a poner su nuevo negocio en marcha.

En Cares NVI trabajamos con las empresas y autónomos desde el principio, transformando una idea en un negocio. Acompañando en cada paso y asesorando a nuestros clientes para pasar de un esbozo a la realidad. Así hemos ayudado a WilWash Lavamascotas: 

Asesoramiento y diseño de marca

Una idea sin nombre que se transformó, tras meses de trabajo, en un centro de autolavado de mascotas. Asesoramiento de marca, de nombre y de logo con visión de futuro. 

Buscamos un naming que diera cabida al concepto de negocio que nuestro cliente nos plantea, pero pensando en que pueda llegar a transformarse en el futuro según las necesidades y la posible evolución. 

No solo eso, si no que también engloba qué es y qué pueden encontrarse los clientes cuando van. Y muy importante en la época actual en la que nos encontramos: que ayude a los buscadores a posicionarse desde el minuto uno. Todo pensado, todo personalizado. 

Producción y montaje de rotulación, elementos comunicativos y decorativos del local

El trabajo realizado mano a mano con el cliente nos ha permitido transformar totalmente un espacio, usando los recursos disponibles a nuestro alcance. Pasar de un espacio de obra o un lugar petfriendly para el autolavado de mascotas. 

Rotulación exterior e interior, vinilos informativos, comunicativos y de decoración para ser diferentes desde el minuto uno, alejándonos de los colores más asociados a este tipo de servicio y que nos permite diferenciar la marca frente a su competencia más directa. 

Creación y gestión de redes sociales

Podemos decir que llevamos a cabo un servicio integral 360º, pensando en cada elemento comunicativo y diferenciador para nuestro cliente. 

También en el online, desde la creación de redes sociales a la gestión y monitorización; así como la creación de contenido exclusivo y personalizado, realizando acciones de dinamización para impactar en el mayor número de clientes potenciales. 

Hay muchas formas de hacer las cosas, pero en Cares NVI solo pensamos en la mejor forma de hacerlo para cada cliente: personalizado y adaptado a sus necesidades. 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto la Política de Privacidad